miércoles, 11 de mayo de 2011

♪♪

& paque hablo de mi si esta de mas, pa que la verboragia cursilinesca, paque decirte que peor es quien te ama, paque decirte que hoy que ya no estas la casa se derrumba en mi cabeza, & la puerta se abre sola por si vuelves♪



para bien o para mal, ya se archivo para bien o para mal, ya se escribio, para bien o para mal, se nos fugo, con tu historia y mis antojos con tu llave y mis cerrojos para bien o para mal, 
SE TERMINO(8)♪♥



SI hoy es dia de cantar, y no presisamente por amor, si no por desamor. como siempre, la emo volvio! jajaja las obsesiones salen denuevo ala luz. pero hoy me siento, como un diamante, que porfin, se pulio. fria y dura. resistente, solo otro diamante, hermoso, podra romperme. me siento libre. se que la recuperacion no va de la mano con sentimientos negativos, pero da igual, quiero curar mis desordenes alimenticios. ahora que ya no siento mas amor por ningun hombre, siento que puedoamar a mi familia, a mi mama, a mis amigas que loson todo, como se merecen. y obviamente dejando aun lado todo, poder estar orgullosa de mi misma, apesar de mi pasado, de mis errores. ESTO NO ES RAPIDO NI FACIL, NI EL CAMBIO SE DA DE UN DIA PARA OTRO. en realidad estoy conciente que el fantasma me perseguira por siempre, pero que mas da? ya nada me importa, quiero algo nuevo en mi vida.

Todo, casualmente va bien. el segundo inmombrable, es como unsueño macabro! hace tres semanas casi un mes, nos la pasabamos acaramelados, abrazandonos, dandonos besos tiernos en la mejilla! y ahora, es como si jamas nos hubieramos conocido. & estamos en el mismo salon!. es muy dificil, no mirarlo, ignorarlo, esquivarlo. todavia me duele en mi orgullo haber hecho que las cosas esten mal con el. me duele haber sido tan estupida, pero que mas da, ya lo fui. lo que sigue.

Con el primer inombrable, estoy enojada y noquiero hablar con el ni de el. porque estoy enojada? porque, ya se me olvido, es mas facil olvidarlo si lo odio! dejenme!

En mi casa, las cosas no van a cambiar. pero tengo una sonrisa de suficiencia en mis labios. porque? nada me importa, me amo! y voy a hacerlo todo por mi. ya la perfeccion, digamos que estoy tratando de esquivarla. si el fantasma de annie sigue hablando, gritando eres una puerca cerda estupida. pero ya le respondo. ya soy capaz de levantarme cada vez. no eh tenido una recaida. eh comido bien, no 100 porciento saludable pero me siento bien. estoy llendo a caminar y correr a un parque de por mi casa. hoy pense en algo que me dio gusto haberme dado cuenta. el problema en si no es la comida si no como la utilizo.  y estoy tratando de usar la buena voluntad en lugar de la fuerza de voluntad. en fin es un proceso tedioso, lleno de fracasos. pero insisto, ME AMO! y se que, dejando de todo eso de que yo puedo, y el resto de estupideces, me siento bien haciendolo. me siento un poco mas viva que ayer, que antes, me siento mas que un dejo de vidrios vacios, mas que un monton de diamantes en un desierto. si hermosos, frios, y duros, pero inservibles entre tanta soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario