viernes, 13 de mayo de 2011

...

hooy me siento libre... JAJA nose no me siento de ningun modo. bueno, un poco rara, vendra a visitarme una amiga de mi escuela anterior, hace medio añoque no la veo. es como mi hermana. la quiero demasiado. se quedara a dormir ^^. me siento rara nose que pasara:D en fin siento qe nos aburriremos un poco porqe no podremos salir D: pero bueno haber que se me ocurre n.n. haber si podemos ver peliculas &asi...
ayer paso algo raro. platique con mi mama. le expuse mis problemas. y le dije lo que queria. como por ejemplo tengo 17 y no salgo a un puto lugar. solo pueden venir a verme & eso me saca de quicio. ademas, bueno. no tengo amigos populares supongo porqe toda mi infancia fui gorda y fea. y no conosco bares ni antros. conosco otras cosas, y tengo desordenes alimenticios, asi como, am, careos con la automutilacion, y tambien... bueno tengo muchas cosas que yo pensaba que nadie tenia, pero tengo alrededor de cinco o seis amigas con bulimia, dos con anorexia, cuatro lesbianas, tres tambien dedicadas todavia al self injuri. yo creo que todo lo que me sigue pasando, como se lo dije a mi mama, es porque simple y sencillamente, como no tenia con qien jugar, me la pasaba encimismada en mi misma, pensando que podia hacer para soportar el dolor de la no aceptacion, y de la ignoracion de mi mami. en fin, son cosas del pasado.

con la comida voy bien. y con la adiccion tambien. no me eh cortado, y trato de no pensar en eso aunqe es muy dificil. cuando hable con mi mama ycon mi papa, les explique el terror de esa voz qe te dice qe estas gorda, de, que eso jamas se va por mas que digas que no lo qieres volver a hacer,  etc. se que no me entienden, porque para que lo entiendan, tendrian que aceptar que ellos tambien tienen problemas con la comida. y sorpresivamente, ya no pido eso, simplemente, le pido a la vida... tiempo para disfrutar las cosas que se pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario