martes, 10 de mayo de 2011

no se lo que quiero por eso no se que hacer:/

hoy hablara Angels. la sensible.
Estoy en una encrucijada. que hacer? no se si aceptarlo, si decirlo. no se que hacer con esta rabia que siento contra la sociedad, contra los malditos hijos de perra que me juzgaron toda mi vida. seria estupido decir que la culpa la tienen solo los hombres, pero ellos fueron quienes me rechazaron toda mi vida. ninguno me ha querido, ni mi padre, ni mi hermano ni mis primos, ni mucho menos cualquier rasto de macho que exista en el mundo.cada vez que amaba, era rechazada. por mi padre, por mi madre, por mis hermanos, por todos. sobre todo por los chicos de la escuela que no te miran porqe no tienees cintura de avispa o loque sea que este de moda, que si los ojos grandes, que si lo recatada (que al ultimo terminan llendose con la mas PUTA!) pero sobre todo me confunde el hecho de saber que toque y me tocaron, que bese y me besaron, que DESEE Y ME DESEARON. que senti la pasion y la ternura y me sintieron. y que no fue un hombre quien me hizo sentir todo eso. si no una mujer. no quiero encularme con ella. asi que no hablare de lo que siento por ella. no tengo permitido pensar en su recuerdo como algo futuro, porque para empezar, llevamos algo mas que la misma sangre, llevamos una vida de conocernos. solo se que pase la barrera y el tabu, y que ahora no es solo desear tambien a las mujeres, porque siempre me bloqueo en el pensamiento, si no mi confusion se basa, en decidir, si eso es lo que quiero en verdad. no cabe duda que puedo sentir amor por alguien de mi sexo, el problema esque no se si permitirmelo. tambien se que le recuerdo de ese bastardo me va a perseguir de ´porvida. lo peor esque me odio por que apesar de ese amor tan grande que senti por el, que fue hermoso querer a alguien asi, deje que me utilizara como se le pego la pinche y jodida gana. y ahora estoy vacia. en eso me convirtio. en algo muerto que busca sobrevivir. con cualquier cosa. odio a los hombres, aunque me sigan gustando, yano son opcion para mi, pero no se si las mujeres entren en esa posibilidad de llenar aunqesea un poco el hueco que han dejado todos a su paso en mi. ¿que jodidos soy ahora por ti estupido!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario