lunes, 16 de mayo de 2011

Recaida...

si me la vivo en recaidas, pero prefiero no enfocarme demasiado, o mas bien, un poquito menos. pareciera que deberia internarme en un centro de reabilitacion. ya habia desayunado. muy saludable. y muy bien. y ahora? aproveche como un cerdo, el momento en elq e nadie estaba para atragantarme. ok, fuera culpas y conmiseracion por mi misma. es una enfermedad, va a ver recaidas, pero al final, habra un dia en el que estare bien. y podre estar en abstinencia. por lo pronto me siento con unas ganas inmensas de vomitar, hacer dos horas de ejercicio, o de llorar y tomarme un laxante. no lo hare. tengo que hacerme responsable de mis actos, ya actue mal, no voy a responder con lo mismo.
en fin...
quisiera enamorarme, vivir un sueño. estar enamorada. amar hasta los huesos. y que me correspondan.
quisiera olvidarme de todo y ser de esa persona. amarla hasta el infinito. quererla sin condiciones
y obviamente, que esa persona me quiera igual.
pero no se puede. estoy demasiado loca por dentro. si hay gente que pueda amarme
pero le dara miedo mi desorden alimenticio, mis locuras, mis risas exageradas para
tapar que me siento de la chingada. les dara miedo mi dependencia hacia un amor
idealizado, los alejara la maldita sociedad que te dice que una mujer gorda no es bonita.
los retraera el sentimiento de que una chica sin dinero no es buena.

asi que... tengo qe acostumbrarme. y cambiar lo que si puedo.
por lo pronto trabajare por una lap:) es una forma de estar cerca de mi mejor amiga:)
y podre chatear con los del grupo. haber si eso me sirve mas:)
& trabajare por mi abstinencia, nimodo, si no dejo de comer asi, si no dejo
mi adiccion, ya no podre seguir sobreviviendo, aun con tu recuerdo maldito!


FELIZ PORQE ME LEVANTE:) y no me quede tirada en el piso:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario