lunes, 16 de mayo de 2011

... si estoy loca:) pero estoy contenta:$

DIETA
aca les dejo una buena dieta que me a funcionado de maravilla..es una semana y puedes bajar hasta 5 kilogramos, yo en dos dias e bajado 3..asi que hay les va:

* dia 1
ayuno

* dia 2
segundo ayuno

* dia 3
- desayuno: un vaso de licuado de platano (por tener potasio, evitara una descompensacion)
- comida: Nectar JUMEX de tu preferencia
- cena: un yogurt para beber

* dia 4
- desayuno: Cereal Integral
- comida: jugo Jumex
- cena: cereal Integral

* dia 5
***en este dia puedes aprovechar a dos opciones: ser Ana o comer recurriendo despues a Mia

* dia 6
*** este dia solo puedes hacer una sola comida y mantenerte a liquido (que la comida sea unicamente desayuno o almuerzo) excepto cena.

* dia 7
*** repite lo del dia 3

encontre esta dieta... nose si la siga, pero tengo buena voluntad y las ganas de seguirla a como delugar... esta vez mia me va a ayudar si fallo^^ 
si soy un poco bipolar, aveces me qiero curar, aveces qiero renacer de las cenizas, en fin. esta soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario