miércoles, 18 de mayo de 2011

Un año... cuenta regresiva.

Es momento de partir
no hay por que seguir asi
sal al mundo a descubrir
por ti...por mi...por ti...por mi...

Hoy debemos continuar
los caminos separar
yo te esperare hasta el fin,aqui
hasta el fin aqui

Y se que la distancia terminara
nuestros cuerpos se juntaran
y en un eclipse eterno el universo sera nuestro
y mas tal vez en esta vida sera
el momento nos llegara
para estar siempre juntos
y eclipsando el eclipse total...total...

Y se que la distancia terminara
nuestros cuerpos se juntaran
y en un eclipse eterno el universo sera nuestro
y mas tal vez en esta vida sera
el momento nos llegara
para estar siempre juntos
y eclipsando el eclipse total...total...

Y mas,tal vez en esta vida sera
el momento nos llegara
para estar siempre juntos
y eclipsando el eclipse total
 
esa totalmente es la cancion de ese amor:) aunqe nunca este conmigo yo siempre estare
por el y para elsere la mejor persona por el. :3 nada me importa. y estoy contenta 
SI el esta contento, estoy feliz si el lo esta. si el me necesita hai estare. no me importa 
SI con eso termino sola, si con eso, no me quedo con nadie. nada importa si como quiera, 
nunca lo voy a olvidar.
estoy contenta. por ese lado...
 
por otro lado estoy qe me lleva la chingada. aunqe no tanto. lo mismo mi espejo 
me da una cachetada, mis amigas son unas $%&//qe no son amigas y solo me hacen 
gastar, y una chica qe es una de mis mejores amigas, en 20 dias se va a EUA
y no volvera en un año o dos.
equis, siempre salgo de todo. 
 
quiero qe la laptop me cueste esfuerzo de verdad. le dia mi hermana los abonos de las 
chicas del cbtis y a mi mama la maldita feria qe le debia. D: no tengo nada:( de donde
putas ahorrare? noseempezare cuando tenga un trabajo decente :(.
 
tengo un año para estar en mante, y prepararme par a cuando me vaya a victoria.
mas cerca de el... tengo qe convertirme en por lo menos una señorita decente. 
:) fregona:$ si eso soy.
apesar de mis malditos demonios:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario