domingo, 15 de mayo de 2011

malditoooooooooooooooooooooooooooooooooooo! borraste mi post! :@:@:@:@:@:@
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
tenia un chingamadral de texto!

aaaaarrgg!

chtm!


pues yo qiero una lap y era eso lo qe decia. y subire de nuevo las fotos!

me vale madres!





 estan por orden de enamoramiento (las ame) pero todas rondan de los $385 y sigo sin saber si euros o dolares, porqe estoy segura que pesos no son! y unos BsF por ahi de los 3200! que equivalen a unos milochomil dolares y estos unos cuatrimilcincomildiezmil pesos que no podre juntar. juntaria eso pero no por una miniXD. ademas la quiero pronto,  no cuando ya este casada, si esque me casoXD.en fin, algo mas normal y terrenal seria una de estas:

es hp. supongo qe es buena. su precio es de $4,149 pesos. esta bien no? me gusta:) ademas es negra, me encantaria tapizarla de sticks, antes de quitarle el plastico protector  si esque lo trae si no selo compro (H)

en fin, las laptops mini estan de unos 2,600 a 10,000 pesos en mercadolibre.com asi que pondre de meta unos 4000 pesos, porque con eso la hago. compraria una promedio, no se nada de memorias y esas cosas ni de capacidad, ojala yno me hagan mensa.

hoy comple años mi papa como ya habia escrito! me choca u.u tambien habia subido una foto emo:

 me encanto el estilo. tambien dije que me gustaria pintarme el cabello de un negro azulado o de un rubio palido casi blanco^^. tambien habia aclarado, que no podria lo del rubio, puesto qe en la escuela no me dejarian entrar y mis malditas "amigas" me mirarian raro. que amigas! finjo para estar dentro de la sociedad. que basura. creo qe me lo pintare de negro. me vere mas normal. ^^ jaja miamor jamas te veras normal! jajajajaja...
en fin, dejo el blog despues de haber hecho un coraje INMENSO! jijiji pero ya me contente(6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario